Philadelphia 76ers esta dispuesto a traspasar su primera ronda del draft

0

A tres días de la celebración del draft 2021, los Sixers han demostrado estar dispuestos a traspasar su primera ronda. Incluso la segunda. Philadelphia cuenta con la elección 28 y la 50, insuficientes para un equipo que pretende seguir siendo contendiente al anillo la próxima temporada. Cuenta Keith Pompey en el Philadelphia Inquirer que los objetivos serían recibir a cambio un jugador veterano o futuras elecciones.

Daryl Morey no es muy dado a ejercer sus elecciones del draft, sino que prefiere utilizarlas para obtener valor inmediato a cambio. Con Houston Rockets, su última elección en primera ronda fue Sam Decker en el draft de 2015 con el número 18. Además, el general manager da por buena la adquisición de Tyrese Maxey en el pasado draft, demostrándose un jugador muy útil en la rotación de Doc Rivers a pesar de partir desde el puesto 21.

Por tanto, cabe esperar que los Sixers sean uno de los animadores de la noche, aunque su offseason tiene asuntos más importantes que atender. Todo su verano pasa por las decisiones que se tomen con respecto a la salida de Ben Simmons y cómo puedan rodear a Joel Embiid a partir de esta.