¿Cuál es la mejor posición para lograr el orgasmo?

0

Santo Domingo. – Por años se ha conocido que a los hombres se le hace mucho más fácil llegar al clímax que a las mujeres. No solo no lo tienen, sino que en numerosas ocasiones lo fingen por no lastimar los sentimientos de sus parejas.

Ambos tienen diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu “media naranja” no significa que lo sea para ti, y viceversa.

Sin embargo, existen ciertas posturas sexuales en la que expertos aseguran que el hombre logrará que la mujer llegue al orgasmo en un cien por cien de los casos.

En ese sentido, la terapeuta sexual Hayny Batista indica que la mejor posición para lograr el placer deseado es la que le guste a la persona, porque cada individuo disfruta de una manera distintas.

Asimismo, explicó que para conseguir un orgasmo, es muy importante tener en cuenta cómo te sientes haciendo el amor, que tanto disfrutas ese momento.

De igual forma, Batista resaltó que es fundamental que el sujeto en acción conozca sus partes más sensibles. Si desconoces esto puede ser que no tengas un buen acto sexual.

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO