martes, enero 31, 2023
Google search engine
InicioInternacionalPríncipe de Arabia Saudita entregara un Rolls-Royce a cada futbolista por haberle...

Príncipe de Arabia Saudita entregara un Rolls-Royce a cada futbolista por haberle ganado a Argentina

De acuerdo con información de CNN Indonesia, el príncipe de Arabia Saudita Mohammed Bin Salman quedó tan satisfecho con la victoria de su selección (2-1) ante Argentina, que prepara un gran regalo para los futbolistas de su selección.

Según el reporte periodístico que fue retomado por varios medios en Europa, el mandatario le regalará a cada jugador nada menos que un auto Rolls-Royce Phantom de lujo, el cual está valuado en más de medio millón de dólares.

Arabia Saudita dio la primera gran campanada del Mundial al derrotar en su primer partido de la justa a la favorita albiceleste encabezada por Leo Messi; con todo y que al medio tiempo caía 1-0; y se había salvado de otras dos anotaciones que fueron anuladas por el VAR por fueras de juego muy apretados.

En caso de confirmarse el reconocimiento para el plantel árabe; no sería la primera vez que futbolistas de la selección reciben un regalo tan importante por parte de la familia real; pues en el Mundial de EEUU 1994 el delantero Saeed Al-Owairan lE anotó un gol a Bélgica que fue considerado y recibió un Rolls-Royce.

Arabia Saudita jugará mañana sábado su segundo partido de Qatar 2022 frente a Polonia, y el próximo miércoles 30 se enfrentará a México; en actividad del Grupo C para definir a los clasificados a Octavos de Final.

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments