lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioInternacionalAsesinan a expolicía que engañó a una joven por Internet, asesinó a...

Asesinan a expolicía que engañó a una joven por Internet, asesinó a su familia e incendió vivienda

Un expolicía de Virginia, EE.UU., murió durante un intercambio de disparos con oficiales de Riverside, California, mientras conducía su auto con una adolescente a la que habría engañado al establecer un vínculo a través de Internet. Austin Lee Edwards, de 28 años, era buscado por asesinar a la familia de la joven e incendiar su vivienda.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Riverside, la investigación comenzó en la mañana del 25 de noviembre, cuando oficiales fueron enviados a chequear el estado de una joven que parecía angustiada al subir a un auto con un hombre. Instantes después, fue recibido el aviso de un fuego en una vivienda ubicada a metros de donde se originó la primera llamada.

Fue entonces que los agentes comenzaron a rastrear el vehículo y varias horas después fue detectado en el condado de San Bernardino. Al interceptarlo se produjo un intercambio de disparos que terminó con la muerte de Edwards. Por su parte, la adolescente quedó bajo custodia del Servicio Social.

Un engaño por Internet

Las primeras averiguaciones establecieron que el vínculo entre Edwards y la adolescente se habría forjado a través de ‘catfishing’, ya que el hombre se habría hecho pasar por otra persona en Internet para conseguir información sobre ella.

Una vez establecida la relación, Edwards viajó desde Virginia hasta Riverside, estacionó su auto a pocos metros de la vivienda familiar, en la que asesinó a los abuelos y la madre de la adolescente, con la que después regresó a su auto.

FUENTE : DE ÚLTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments