lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioNoticiasHbo Max podría pasar a ser llamado Max

Hbo Max podría pasar a ser llamado Max

A unos meses de que la plataforma que fusionará los contenidos de HBO Max y Discovery+ sea lanzada, se ha revelado el nombre tentativo del servicio streaming. Según un reciente informe, los abogados de Warner Bros. Discovery están examinando que Max pueda ser el nombre para la nueva apuesta de la compañía de entretenimiento.

El sitio CNBC dio a conocer esta noticiacitando fuentes anónimas. Aunque se están considerando otros nombres, hasta ahora Max parece la mejor opción. Según el medio, un representante de Warner Bros. Discovery se negó a confirmar el nombre del servicio ya que detalló que la compañía aún lo está discutiendo. David Zaslav, CEO de la empresa adelantó que el lanzamiento está planeado para la primavera de 2023 en Estados Unidos. La nueva fecha se adelanta tres meses respecto al estreno original que se había anunciado sucedería en el verano del próximo año.

Es posible que la mensualidad del nuevo servicio sea superior al precio que hoy tienen HBO Max o Discovery+. (REUTERS/Eric Gaillard)Es posible que la mensualidad del nuevo servicio sea superior al precio que hoy tienen HBO Max o Discovery+. (REUTERS/Eric Gaillard)

Por su parte, JB Perrette, presidente y director ejecutivo de transmisión global y juegos en Warner Bros. Discovery dijo que “Al final del día, juntar todo el contenido fue la única forma que vimos para hacer de este un negocio viable”. Agregó que “Reunir HBO Max y Discovery+ tiene como objetivo reducir la rotación para que exista algo para todos en el hogar”, detalló. El ejecutivo añadió que cualquiera que sea el nombre que se termine escogiendo, WBD conservará a HBO como una de sus principales marcas: “Siempre será el faro y la marca definitiva que representa la calidad de la televisión”.

Hasta ahora los ejecutivos no han hablado públicamente sobre el nombre o precio del combo HBO Max-Discovery+. En la llamada de ganancias del tercer trimestre, Perette dijo que el precio es una de las cosas “que nos hace particularmente optimistas sobre la combinación de los productos, además de un posicionamiento más amplio que nos permite pasar de un producto que puede tener un enfoque más personalizado a un menor número de personas en un hogar”. El directivo señaló que la tarifa de la nueva plataforma podría ser más elevada en comparación de lo que hoy cuesta cada una de sus plataformas de entretenimiento.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery confirmó que la nueva plataforma estrenará en la primavera del próximo año. (REUTERS/Danny Moloshok)David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery confirmó que la nueva plataforma estrenará en la primavera del próximo año. (REUTERS/Danny Moloshok)

“La fusión de ambos servicios combinará los mejores elementos de cada plataforma”, señaló Perrette hace unos meses. El ejecutivo ha dicho que HBO Max ha tenido problemas de rendimiento y de suscriptores, pero ofrece un amplio catálogo de títulos. Por su parte Discovery+ tiene menos contenido y sus funciones son más limitadas, pero posee una infraestructura más sólida.

En los últimos meses la compañía ha tratando de renovarse a través de una serie de cambios y recortes de costos. La marca además está lidiando con una gran deuda y al igual que otras plataformas, está buscando hacer que el negocio del streaming sea rentable. El objetivo de la marca sería alcanzar la rentabilidad y no necesariamente incrementar el número de suscriptores. Warner Bros. Discovery espera obtener mil millones en ganancias para 2025.

"The Las of Us" es una de las ficciones que suenan con más fuerzala estrategia de HBO Max de los próximos meses«The Las of Us» es una de las ficciones que suenan con más fuerzala estrategia de HBO Max de los próximos meses

Max, la nueva plataforma que fusiona los contenidos de HBO Max y Discovery+ estará disponible en la primavera de 2023 en Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments