martes, enero 31, 2023
Google search engine
InicioTecnologíaFacebook Meta despide 11,000 empleados

Facebook Meta despide 11,000 empleados

La casa matriz de la red social Facebook, Meta anunció este miércoles el despido de 11,000 empleados, lo que corresponde a alrededor del 13 por ciento de sus efectivos.

De acuerdo con el director ejecutivo del grupo, Mark Zuckerberg, la decisión pretende lograr una empresa más ágil y eficiente, que responden además a los cambios ocurridos en el entorno económico y empresarial.

Añadió además que la pandemia de la Covid-19, provocó un importante aumento del comercio electrónico y un crecimiento descomunal de los ingresos, que posteriormente no se han mantenido.

Vale señalar que, al 30 de septiembre, Meta contaba en su plantilla con unos 87.000 empleados en todo el mundo en sus diferentes plataformas, que incluyen las redes sociales Facebook e Instagram, así como la plataforma de mensajería Whatsapp.

Sin embargo, tras la reciente publicación de sus resultados trimestrales, la compañía comprobó una caída de su volumen de negocios y de sus ganancias, así como un estancamiento del número de usuarios.

Fuente: TeleSur

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments