lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioNoticiasNATANAEL GUTIÉRREZ Y NATCLINIC REALIZAN PRIMER FIESTÓN NAVI-ARTE, CON ARTISTAS DE BARAHONA...

NATANAEL GUTIÉRREZ Y NATCLINIC REALIZAN PRIMER FIESTÓN NAVI-ARTE, CON ARTISTAS DE BARAHONA NÓVELES Y VETERANOS

Barahona. El doctor Natanael Gutiérrez, llevó a cabo un encuentro musical de géneros con representantes de Barahona, con lo que busca fortalecer la presencia en los medios de comunicación del talento regional.

Gutiérrez explicó que con el evento, llamado Navi-Arte, busca que el mismo se convierta en el evento más importante de la región Sur de República Dominicana.

En el evento musical, realizado en la residencia del doctor Natanael Gutiérrez, participaron los exponentes de bachata,  Allendy; la agrupación Caribelia, Joseph, Antonio G, Dj Jonás y ChichíEl Mariachi.

La agrupación Caribelia interpreta pop y rock alternativo; Joseph balada pop, mientras Antonio G, pop.

Gutiérrez, presidente del grupo NatClinic, explicó que con el evento donde los protagonistas son todos de la provincia Barahona, busca demostrarle al mundo que en su pueblo siempre ha existido grandes talentos para la cultura, la música, entre otros tipos de arte.

Navi-Arte, que se ajusta a estos tiempos navideños, es una idea del joven Avent de Caribelia y su equipo, donde nosotros, junto a la producción de mi esposa, Emely Soto y colaboradores pretendemos establecer y convertirla en un festival que se haga una vez al año, que impacte y pueda atraer a muchos de la región Sur, República Dominicana y porque no delmundo, convertirlo en un gran atractivo cultural y turístico”, explicó Gutiérrez.

El empresario dijo que la región cuenta con grandesatractivos turísticos, pero que necesitan también eventos y ofertas distintas para que seamos más atractivos.

Manifestó que el encuentro busca motivar a los jóvenes talentos a que no se rindan y luchen por sus sueños, que el sur puede y cuenta con ellos.

Gutiérrez recordó que Barahona, en su historia, cuenta con importantes figuras del arte y la cultura como la folclorista Casandra Damirón, la cineasta María Montez,  el pintor Ramón Oviedo, entre otros.

El evento fue patrocinado por NatClinic, empresa dedicada a los servicios odontológicos especializados quien a través de sus gerentes expresaron su apoyo al talento de la región y que buscan estar siempre presentes en los eventos venideros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments