martes, enero 31, 2023
Google search engine
InicioNoticiasTolentino pide indagar muerte de joven en Baní que supuestamente se habría...

Tolentino pide indagar muerte de joven en Baní que supuestamente se habría suicidado

Santo Domingo. – El periodista Ramón Tolentino pidió investigar la alegada muerte de un joven que presuntamente se habría suicidado, en un hecho registrado el distrito municipal de Carretón, provincia Peravia.

Se trata de Juan Antonio Luciano Méndez de 46 años, quien de acuerdo a versiones padecía depresión, y se habría propinado un disparo en la cabeza, lo que ha generado dudas en la comunidad por la forma en que este fue encontrado por las autoridades.

En ese sentido, explicó Tolentino, que la forma en que se encontraba el arma de fuego al momento del levantamiento del cadáver llama mucho la atención.

“Observen el arma, él está recostado del vehículo con la cabeza hacia abajo, la pistola que me imagino yo que fue con la mano derecha que se dio el tiro y cae la mano, pero yo lo que estoy viendo que el caño lo tiene agarrado en la mano derecha y donde se carga esta de lado fuera”, manifestó este durante su programa A La Clara.

De igual forma deploró que en la mayoría de ese tipo de casos, las autoridades se queden con la versión de que de suicidio y no investiguen a profundidad

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments