viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioNoticiasAbogado de Los Broncos y Las Fieras afirma que no tienen contrato...

Abogado de Los Broncos y Las Fieras afirma que no tienen contrato de exclusividad con ninguna marca

La Vega.- El abogado Cirilo Guzmán, representante de los grupos de Carnaval Los Broncos y Las Fieras, aseguró este miércoles que los éstos no tienen firmado contrato exclusividad con ninguna marca.

Al ser aplazada la audiencia de referimiento, Guzmán manifestó que están reclamando un derecho que los asiste, por lo que, están abiertos al diálogo.

«SI NOSOTROS ESTAMOS EN EL CARNAVAL Y HAY UN GRUPO EXCLUSIVO QUE NO NOS DA AUSPICIO, NOSOTROS TENEMOS QUE BUSCAR QUIÉN AUSPICIO PARA PODER SALIR», AGREGÓ.

El jurista habló en estos términos en las inmediaciones del Palacio de Justicia donde se tenia previsto conocer la audiencia de referimiento que busca suspender la intimación a los grupos de Carnaval Los Broncos y Las Fieras, que impiden su participación el próximo domingo.

El juez suplente de la primera sala de la Cámara Civil de La Vega, Fernando Arturo Abreu Valencia, aplazó la audiencia para el próximo viernes 10 de febrero.

Los Broncos de La Vega, & el Grupo de Carnaval Las Fieras, a través de su representante legal, el abogado Cirilo de Jesús Guzmán, intimaron este sábado mediante acto de alguacil, al Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE), y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), de que los dejen realizar normalmente el desarrollo del Carnaval Vegano libremente y sin restricciones.

El Comité Organizador del Carnaval Vegano, emitió un comunicado de fecha 3 de Febrero de 2023, en el que dice que tiene una serie de marcas comerciales que con exclusividad son las únicas que pueden actuar como patrocinadores de los grupos de carnaval durante la celebración del Carnaval Vegano.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments