miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioEntretenimientoDisney confirma las nuevas peliculas de frozen ', 'Toy Story' y 'Zootrópolis'...

Disney confirma las nuevas peliculas de frozen ‘, ‘Toy Story’ y ‘Zootrópolis’…

Poco después de anunciar el despido masivo de trabajadores que realizará Disney este año como parte de su reestructuración, Bob Iger (CEO de The Walt Disney Company) anunció que entre sus próximos proyectos estarán ‘Frozen 3’, ‘Toy Story 5’ y ‘Zootrópolis 2’.

Más secuelas
Este miércoles, Bob Iger confirmó que habrá secuelas de ‘Frozen’, ‘Toy Story’ y ‘Zootrópolis’, tres de sus títulos animados más rentables:

Me complace anunciar hoy que nuestros estudios de animación tienen varias secuelas en marcha de nuestras franquicias más populares: ‘Frozen’, ‘Toy Story’ y ‘Zootrópolis’. Muy pronto anunciaremos más cosas sobre estas producciones, pero son un buen ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival.

Estas novedades se anunciaron al poco de comunicar que la compañía va a recortar un 3,2% de su plantilla, despidiendo unos 7.000 trabajadores con el objetivo de reducir costes y ahorrar 5.500 millones de dólares. También quieren ahorrar unos 3.000 millones prescindiendo de contenido audiovisual para frenar las pérdidas derivadas de su plataforma Disney+, que «será rentable en 2024».

El anuncio de estas secuelas quiere ser un paso sobre seguro, confiando en la recaudación obtenida por las últimas películas de estas franquicias: ‘Frozen 2’ (1.450 millones de dólares), ‘Toy Story 4’ (1.070 millones) y ‘Zootrópolis’ (1.020 millones). Es una respuesta también a la floja respuesta en taquilla de las últimas películas originales estrenadas: ‘Encanto’ (256.786.7342 dólares) y ‘Mundo Extraño’ (73.621.640 dólares).

Con estas nuevas entregas, ‘Frozen’ se convertiría en trilogía, ‘Toy Story’ en pentalogía y ‘Zootrópolis’ tendría su primera continuación (aunque ya se había consolidado como franquicia al tener su propia serie: ‘Zootrópolis+’).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments