viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioInternacionalPadre de cristiana asesinada junto a su esposo iba a tomar justicia...

Padre de cristiana asesinada junto a su esposo iba a tomar justicia por mano propia

Santo Domingo.- Mariano Antonio Muñoz, padre de Elizabeth Muñoz, asesinada junto a su esposo Joel Diaz en Villa Altagracia a manos de agentes policiales, envió al país dos tanques desde Estados Unidos, en el que escondió armas de fuego, con el fin de vengar la muerte de su hija.

Tras ser arrestado y luego puesto en libertad, Muñoz confesó entre lagrimas que realizó la acción debido a que estaba lleno de ira al entender que no se hizo justicia con el asesinato de su hija.

El hecho en que Elizabeth y su pareja perdieron la vida se produjo momentos en que regresaban de una campaña evangélica y los agentes del orden «habría confundido el vehículo con otro que perseguían».

En el confuso incidente resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo.

Esta tragedia provocó consternación en la comunidad y dolor en los familiares de los jóvenes.

En noviembre del 2022, el Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia acogió la acusación del Ministerio Público y dictó auto de apertura a juicio en contra de el coronel César Maríñez Lora, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como los rasos Anthony Castro Pérez, Juan Samuel Ogando Solís, Guillermo Rosario Melo y Emil Alexander Rincón Martes, señalados de cometer el crimen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments