lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalCualifican como un triste accidente muerte de niño arrollado por vehículo...

Cualifican como un triste accidente muerte de niño arrollado por vehículo daba reversa

Como un accidente lamentable calificaron este lunes la muerte de un niño de un año y seis meses de nacido, quien falleció tras ser arrollado por un vehículo mientras daba reversa en el sector La Herradura, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

Sentados debajo de una lona frente a la residencia donde eran expuestos los restos de Dionis Santana Peña, familiares, amigos y vecinos se manifestaron entristecidos por la tragedia.

«Esto ha sido un golpe demasiado fuerte para todos. Pedimos a Dios que nos de mucha fuerza», expresó Dionis Santana, el abuelo paterno del niño.

El pequeño era hijo del cabo de la Policía Nacional Dionis Santana y Génesis Peña, a quienes les faltaron fuerzas para hablar en medio de la dolorosa pérdida.

El hecho ocurrió cuando el conductor dio marcha atrás al vehículo, mientras el niño se encontraba jugando en el entorno.

La abuela materna del infante, Lidia Peña, resultó herida al intentar rescatarlo cuando notó que el carro estaba en marcha. La señora, de 60 años, presenta un golpe en el brazo y hombro derecho, cuyas dolencias dijo atenderá luego de que su nieto reciba la cristiana sepultura.

“Mañana (martes), si Dios quiere, voy a tirarme la placa para que determinen si tengo alguna fractura”, señaló entre sollozos.

Testigos del accidente indicaron que al percatarse del hecho el chofer salió corriendo despavorido y visiblemente nervioso, dejando el vehículo abandonado.

Minutos después, el hombre, cuyo nombre no ha sido ofrecido, se entregó en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

FUENTE:DIARIO LIBRE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments