viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioNoticiasTuCasaRD agradece apoyo del Cónsul General de la República Dominicana con un...

TuCasaRD agradece apoyo del Cónsul General de la República Dominicana con un reconocimiento

New York. Una comisión de expertos en inversiones inmobiliarias de la empresa TuCasaRD, encabezada por su CEO, el Lic. Wester Hernández, hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria y aportes realizados por Eligio Jáquez, Cónsul General de la República Dominicana.

Los representantes de Tu Casa RD, fueron recibidos en el despacho de Jáquez, en la ciudad de New York, donde compartieron impresiones del éxito en materia de inversión que se está gestando en el sector inmobiliario de la República Dominicana y donde conversaron de los próximos proyectos en colaboración a futuro.

En el encuentro, los ejecutivos de TuCasaRD resaltaron el apoyo incondicional que han recibido del Consul General y su administración, que han hecho posible el éxito obtenido en la 3ra Feria Dominicana de Proyectos Inmobiliarios en su edición 2023, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir asesoría gratuita personalizada en materia de inversión y adquisición de propiedades en la República Dominicana.

La comisión liderada por Hernández, también estuvo Eric Núñez, experto en inversiones turísticas y asesor en desarrollo de proyectos inmobiliarios y Luis José Mancebo, experto en planificación de proyectos a desarrollar y enlace comercial entre desarrolladores con la firma inmobiliaria.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments