lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioDeportesManny Machado dice que tenemos que seguir jugando como jugamos este partido

Manny Machado dice que tenemos que seguir jugando como jugamos este partido

Miami. – El equipo dominicano obtuvo este lunes ante Nicaragua su primera victoria, al ganar 6-1 en Miami (EE.UU.), y ahora apuesta por mantener la consistencia de su juego en el Clásico Mundial de Béisbol.

«Jugamos como equipo. Tenemos que seguir jugando como jugamos este partido», dijo el antesalista Manny Machado después del compromiso.

Machado, quien disparó jonrón y doble, con una anotada y una remolcada ante Nicaragua, no se deja envolver por la alegría del triunfo y se enfoca en la necesidad de continuar siendo productivos en el terreno de juego para lograr que República Dominicana logre su boleto a la siguiente fase.

«Sabemos que tenemos que ganar los dos partidos que nos faltan y mañana (martes) tenemos que salir a jugar como jugamos hoy», reiteró el tercer bate de los dominicanos.

El dirigente Rodney Linares mostró su satisfacción por el triunfo, un resultado del cual da crédito al trabajo realizado por sus peloteros.

«Todos los triunfos son buenos, nadie se pone el uniforme para perder. Todos los muchachos estaban en buen ánimo y pudieron hacer su trabajo», señaló el mánager de los caribeños.

Linares señaló como un aspecto fundamental los ajustes realizados por los jugadores de ofensiva, quienes conectaron la pelota con autoridad, al mismo tiempo que dio crédito a la labor defensiva de los jardineros de Nicaragua, quienes con sus grandes atrapadas evitaron un mayor número de carreras en favor de la novena quisqueyana.

«Hicimos muchos swings buenos. Hay que dar crédito a Nicaragua, jugaron tremenda defensa en los jardines», reconoció Linares.

Los dominicanos contaron con una buena labor monticular de su abridor, el derecho Cristian Javier, quien indicó que trató de mantenerse encima de los bateadores en el conteo de bolas y strikes.

«Para mí el éxito fue mantenerme concentrado, atacando los bateadores y mantenerme en la zona. Para mí esa fue la clave», precisó el ganador de la pasada Serie Mundial con los Astros de Houston, quien lanzó cuatro entradas en blanco ante Nicaragua.

El equipo se enfrenta este martes a Israel, duelo para el cual no podrán contar desde el inicio con el jardinero Juan Soto, pues los Padres de San Diego no le permiten jugar en días consecutivos, siendo esta una de las condiciones para que pueda estar con la novena dominicana.

“El plan no cambia, eso fue acordado con San Diego. Él estaría disponible mañana desde la banca, entrar de emergente en un turno, pero Juan (Soto), mañana, no estaría jugando”, indicó Linares sobre el jardinero, quien este lunes conectó jonrón y ha sido el principal jugador de ofensiva del equipo.

Estas limitaciones de Soto se deben a las molestias que sufrió en la pantorrilla izquierda antes del torneo.

Los dominicanos saldrán este martes con el diestro de los Piratas de Pittsburgh Roansy Contreras como la apuesta para vencer a Israel, en busca de su segundo triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol.

FUENTE : DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments