viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioNoticiasSentencian a un año de prisión preventiva a Dylan Ortiz, acusado en...

Sentencian a un año de prisión preventiva a Dylan Ortiz, acusado en muerte de pareja de La Guáyiga

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este lunes un año de prisión preventiva a Dylan Alberto Ortiz, principal imputado por el asesinato dela pareja residente en La Guáyiga, municipio Pedro Brand, cuyos cadáveres se hallaron en una fosa séptica.

La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.

Ortiz es el supuesto autor intelectual del asesinato de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, y que desaparecieron la madrugada del pasado 24 de enero de su vivienda de La Guáyiga, provincia Santo Domingo.

Los cuerpos fueron encontrados el 6 de febrero pasado atados con cintas transparentes en un pozo séptico, en un barrio del municipio de Los Alcarrizos.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso el pasado sábado un año de prisión preventiva a José Alfredo Ventura Tupete, acusado de participar en el doble asesinato.

Junto a Ventura Tupete y Ortiz, por este caso también están imputados los prófugos Leonardo Méndez Mojica, Eddy Manuel Álvarez Ramírez, alias Moreno o Niño, y José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé.

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments