jueves, abril 18, 2024
Google search engine
InicioInternacionalJa Morant después de suspensión: “He cometido un grave error”

Ja Morant después de suspensión: “He cometido un grave error”

Memphis.- El joven jugador de baloncesto Jamal “Ja” Morant confesó este jueves que cometió un error al ser ubicado en un local de entretenimiento nocturno y grabarse con una pistola en la mano.

Tras crear múltiples reacciones en las redes sociales, el basquetbolista fue suspendido de la NBA por dos semanas.

“He cometido un grave error. Puedo ver la imagen que he pintado de mí mismo con estos errores recientes. En el futuro, voy a mostrar a todo el mundo quien es Ja en realidad, de qué va lo mío y cambiaré la narrativa que todos tienen”, dijo Morant en una nota que concedió a la cadena ESPN.

Asimismo, se refirió a la pistola que llevaba éste en la mano: “Esa pistola no era mía. No es quien soy. No apruebo ningún tipo de violencia, pero tomo responsabilidad plena por mis acciones”.

En ese sentido, el comisionado de la NBA, Adam Silver, explicó los motivos de la suspensión de la estrella de los Grizzlies de Memphis.

“La conducta de Ja fue irresponsable, imprudente y potencialmente muy peligrosa. También tiene serias consecuencias dado su enorme seguimiento e influencia, particularmente entre los jóvenes aficionados que lo admiran”, dijo.

A su vez, Morant manifestó durante la entrevista: “Lo que puedo decir es que yo no soy esa persona. Soy un tipo de familia, siempre cuido de los míos. Yo estaba allí comprobando la seguridad de mi familia. Una vez estaban seguros, yo abandoné la escena”.

“Me doy cuenta de lo que tengo que perder, lo que podemos perder como grupo. Se trata de ser más responsable, más listo y alejarme de las malas decisiones”, expresó Ja Morant.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments