viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioEntretenimientoRobert Downey Jr. regresa a la televisión en “The Sympathizer”

Robert Downey Jr. regresa a la televisión en “The Sympathizer”

La super estrella del MCU vuelve a la pantalla chica en HBO Max con la serie The Sympathizer, producida por la multi premiada casa productora A24. La serie va a seguir la historia de un espía de Vietnam del Norte en un campo de refugiados estadounidense, la misma va a ser contada en un tono de thriller satírico respecto a las luchas de un vietnamita mitad francés en los últimos días de la guerra de Vietnam. Esta es una interpretación de la novela homónima escrita por Viet Thanh Nguyen que ganó el premio Pulitzer en 2016. Según la propia web del premio es “una novela debut profunda, sorprendente y bellamente elaborada” sin lugar a duda un buen punto de inicio para la adaptación audiovisual.

Te puede interesar:HBO Max cambiará de nombre a Max: “Harry Potter”, “El Pingüino”, lo nuevo de Robert Downey Jr. y más

En el reparto de la serie se encuentran actores como Hoa Xuande (Cowboy Bebop),Toan Lee (Bigfoot) y Robert Downey Jr. (Avengers: Endgame), este ultimo tendrá la difícil tarea de interpretar a múltiples personajes lo que le añadirá un toque surrealista al programa. El actor también asumirá la producción ejecutiva junto a su esposa Susan Downey, mientras que HBO, A24 y Rhombus Media realizaran la producción junto con el show-runner Don McKellar.

infobae

La dirección esta en manos de nada más y nada menos que el director Park Chan-wook, quien dirigió la legendaria versión original de Oldboy, él ya tiene experiencia de retratar hombres que viven vidas falsas en pantallas y su colaboración con una de las productoras más reconocidas de los últimos tiempos como lo es A24 es una apuesta segura a la calidad del producto. La filmación se realizó en Los Ángeles y en Vietnam debido a que la serie va a transcurrir en esas dos localidades de manera paralela, el reparto es igual de internacional con actores de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Vietnam.

Te puede interesar:5 series muy esperadas que llegarán al streaming en abril

Esta es la nueva apuesta HBO Max (que este año cambiará a Max) en busca de fidelizar más clientes dentro de su plataforma de streaming, lejos de mega producciones como The Last of Us o La casa del dragón es necesario contar con producciones originales que se sostengan por si mismas para tener una buena cantidad de plataforma en la parrilla de streaming. Recientemente se ha visto otra serie con actores asiáticos en un contexto norteamericano que ha tenido muy buena recepción por parte de la critica y la audiencia, el próximo año se podrá saber si es que The Sympathizer estuvo a la altura de la magistral Bronca de Netflix.

infobae

Vas a poder ver a Robert Downey Jr. actuando en The Sympathizer por HBO Max.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments