viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioInternacionalUn hombre de 50 años le amputaran el pene tras pasar 24...

Un hombre de 50 años le amputaran el pene tras pasar 24 horas teniendo relaciones sexuales en sus vacaciones

Un turista alemán de 50 años ha ingresado en estado grave en un hospital de la provincia de Grosseto, Italia, tras sufrir necrosis del pene al haber mantenido relaciones sexuales con su pareja durante casi 24 horas. 

Según informan medios como La República, el hombre sufrió un shock séptimo, lo que derivó en una necrosis del pene y escroto, por lo que la única solución médica sería la amputación. 

El hombre, que se encontraba de vacaciones en la zona de Castel de Piano, acudió en estado grave al hospital Misericordia, en la provincia italiana de Grosseto, la noche del 10 al 11 de mayo. Días después, el hombre continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese mismo hospital. 

Éxtasis y otras drogas

Según otros medios como ‘Chronist’, el hombre llegó a ese estado porque había consumido éxtasis y otras drogas. Las investigaciones que se están llevando a cabo indican que fue la prolongada actividad sexual, junto con el consumo de drogas, lo que habría desencadenado en la necrosis de su pene. 

Por el momento, el hospital no ha hecho ningún comunicado oficial, pero se espera que los médicos hagan una evaluación más exhaustiva sobre este suceso para proporcionar el tratamiento adecuado al paciente, cuya mejor solución ahora mismo sería la amputación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments