jueves, abril 18, 2024
Google search engine
InicioNoticiasMax Escobar liderará equipo de marketing compañía Aparataje Distribution

Max Escobar liderará equipo de marketing compañía Aparataje Distribution

SANTO DOMINGO.- La compañía discográfica, distribuidora global independiente en República Dominicana, Aparataje Distribution, anunció el arribo a su equipo de trabajo de Max Escobar, conocido en el ámbito internacional como uno de los Billboard Power Players, quien asumirá el rol de director de marketing A&R de dicha entidad.

Así lo expresó la directiva al referirse a su vasta experiencia en la industria mercadológica musical.

“Escobar asume la misión de expandir el organigrama de la empresa y descubrir la nueva ola de talentos en República Dominicana para encaminarlos al escenario internacional”, puntualizó.

Jairo Bautista, CEO de Aparataje Distribution, expresó que “Estamos encantados de dar la bienvenida a Max Escobar, su experiencia y visión serán fundamentales para expandir las operaciones de nuestra empresa y potencializar nuestra posición como una fuerza líder en la industria de la música”.

Como antiguo director de marketing en Audiomack, Escobar demuestra, cada día, su capacidad para impulsar la promoción y crecimiento de artistas emergentes en vías de fomentar estrategias innovadoras en el área de la música.

Indicaron que Max Escobar llevará, dentro del nuevo rol en Aparataje Distribution, su experiencia y conocimientos en esa materia para identificar y centralizar a talentos prometedores del espacio criollo brindándoles la oportunidad de alcanzar audiencias globales y así establecer carreras exitosas en la industria.

“Estoy emocionado, honrado de unirme al equipo de Aparataje Distribution”, subrayó Escobar.

De igual forma comentó: “República Dominicana es fuente inagotable de talento musical, mi objetivo es encontrar a los artistas más destacados ofertando una plataforma universal y así muestren su arte al mundo”.

Max Escobar resaltó su compromiso en cuanto a expandir la influencia de Aparataje estableciendo colaboraciones estratégicas de modo que impacten en el escenario internacional.

Para asumir de manera directa estos compromisos, se instalará en República Dominicana y trabajará en la oficina principal de Aparataje Distribution, ubicada en la parte céntrica de Santo Domingo.

Como han señalado los líderes de Aparataje Distribution, Max Escobar redoblará su maquinaria temática en el marketing y él A&R, también accionará en estrecha colaboración con artistas dominicanos y sellos discográficos.

Además, se encargará de la gerencia del productor musical (PV Aparataje) con el lanzamiento de un álbum a finales de este 2023..

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments