viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioNoticiasJoven asesinó a puñaladas a su hermano mayor por que decía que...

Joven asesinó a puñaladas a su hermano mayor por que decía que era el favorito de su madre en Reino Unido

Una verdadera tragedia tuvo lugar en Reino Unido, luego de que en ese país un adolescente matara a su hermano mayor en presencia de su madre.

De acuerdo a lo consignado por el medio El Imparcial, Tyler Lindley apuñaló repentinamente a su hermano, Cameron, en el cuello y en el pecho en el jardín de la casa con un cuchillo que sacó de la cocina. Todo a vista y paciencia de su madre.

Tras la gravedad de las heridas, el afectado murió en el lugar, a pesar de la atención de emergencia brindado por agentes policiales y paramédicos. 

El pasado jueves, Tyler Lindley fue sentenciado a cadena perpetua con un plazo mínimo de 18 años antes de que pueda acceder a su libertad. 

Asesinato habría sido por celos

De acuerdo a lo expuesto en el tribunal, Tyler habría mostrado un historial de comportamiento perturbado y desafiante, habiendo amenazado en reiteradas oportunidades de muerte a su hermano mayor, a quien consideraba el mimado de su madre.

En ese sentido, Michael Jones, de la fiscalía, argumentó que Tyler a lo largo de su infancia mostró un «comportamiento problemático» tanto en la escuela como en el transcurso de su crianza, incluso llegando a ser intervenido por servicios de salud mental.

«Las voces me obligaron a hacerlo»

A su vez, en el tribunal se expuso que mientras el agresor atacaba a su hermano Cameron, la madre de ambos buscó refugio preocupada porque Tyler la pudiera ir a atacar con posterioridad. 

Concluido el homicidio, la policía arrestó a Tyler por lo sucedido. Una vez que llegó a la estación de policía, el joven se excusó afirmando que «las voces me obligaron a hacerlo» y, aunque reconoció que quería matarlo, no estaba entre sus planes que este sufriera. 

En otra declaración entregada a la policía, dijo que Cameron lo había agredido en primera instancia, por lo que él se había defendido, aunque sin ninguna intención de causar daño. Eso sí, continuó diciendo que Cameron se llevaba todo el amor de su madre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments