lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalLa contratan por su experiencia en una casa de cambio y al...

La contratan por su experiencia en una casa de cambio y al segundo día roba 43 mil dolares

Una casa de cambio en México fue víctima de un insólito robo por parte de su más nueva empleada. A dos días de haber contratado a la trabajadora, la organización perdió por cuenta de ella un total de 750 mil pesos mexicanos, equivalentes a más de 43 mil dólares estadounidenses.

Según el portal Excélsior, la empleada se habría hecho pasar por una persona experimentada en el intercambio de divisas para ser admitida en la compañía. Mientras tomaba los billetes y se daba a la fuga, una cámara de seguridad captó el robo.

El robo de una impostora a una casa de cambio

El lugar preciso donde ocurrió el incidente fue en Divisas Trujillo, una casa de cambio ubicada en la calle Monte de Piedad, en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Lucero Ortega, gerente de la casa de cambio, declaró a medios mexicanos que la nueva empleada llegó con una recomendación de las oficinas centrales y “por eso confió en ella”. Sin embargo, tras el robo, dudó de la identidad proporcionada y sus credenciales.

“Me la mandaron para que la capacitara, ella en su segundo día sustrajo 750 mil pesos, esperando el momento en que yo me distrajera para cometer el robo”. Organismos de seguridad ofrecen 50 mil pesos a quienes ayuden a dar con el paradero de la ladrona.

En el video viral puede apreciarse cómo la mujer, que se hizo llamar Anahí Plancarte y dijo tener 44 años de edad, introdujo los 750 mil pesos en un bolso. Antes de poder huir, fue interrumpida por la gerente y le dijo: “Estoy acomodando mis chivas. Dime”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments