viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioNoticiasLa Fratellanza un bar restaurante que combina arte y diversión

La Fratellanza un bar restaurante que combina arte y diversión

Santo Domingo.- Inspirado en los elementos históricos que hacen encantadora nuestra Ciudad Colonial y la naturaleza del Caribe, fue creado el bar restaurante La Fratellanza, que está ubicado en la Calle Isabel La Católica No. 53.   

Los jóvenes emprendedores Domibel Rodríguez y Domingo Rodríguez son los propietarios de este proyecto que se suma a la dinámica oferta gastronómica y de diversión que tiene “la Zona” para todos sus visitantes.  El horario será de lunes a miercoles de 5:00 p.m hasta las 12:00 a.m y jueves a domingo de 12:00 p.m a 1:00 a.m. 

El diseño y la ejecución de este espacio que desde el 5 de Julio brindará un ambiente agradable, visualmente atractivo y auténtico estuvo a cargo delos arquitectos Domingo Rodríguez y Jesi Mota, quienes se esmeraron en recrear imágenes de la cultura que permitirán que los visitantes se conecten con la identidad dominicana. 

Domingo Rodríguez, Co-propietario de La Fratellanza, dijo que otro objetivo importante de este bar restaurante es ofrecer una deliciosa fusión de sabores al paladar. “Además, en el menú incluimos platos y sabores propios de otras naciones. Esto permitirá que nuestros visitantes exploren la gastronomía de diferentes culturas mientras disfrutan la calidez de nuestro caribe”.  

Asimismo, destacó que la filosofía de trabajo de La Fratellanza está centrada en brindar un servicio de alta calidad a sus comensales. “Nuestra meta es que los visitantes se sientan bienvenidos y bien atendidos en todo momento, por eso, contamos con un equipo capacitado para brindar una atención amigable, eficiente y profesional”. 

Adicional a este buen servicio, dos veces al mes tendrán una cartelera de música en vivo con artistas dominicanos e internacionales. En La Fratellanza, los clientes también podrán celebrar diferentes tipos de actividades sociales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments