viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioInternacionalBumble lanzara aplicación independiente para encontrar amigos reales

Bumble lanzara aplicación independiente para encontrar amigos reales

Ya que uno de los objetivos de la aplicación de citas Bumble es establecer conexiones significativas y amables entre usuarios y dado que estas no solo se obtienen por medio de relaciones románticas sino también de amistad, la aplicación decidió lanzar una versión independiente para encontrar nuevos amigos.

Bumble For Friends (BFF), como se llamará esta nueva aplicación, separará la función del mismo nombre y se encuentra habilitada para todos los usuarios, aunque para Latinoamérica llegará en 2024 primero a Argentina.

Para Beth Berger, la gerente General de Bumble For Friends, el uso diferenciado que se le puede dar a las dos plataformas dependerá de la etapa de la vida en la que se encuentran los usuarios.

“Si una persona llega a una nueva ciudad y quiere experimentar con citas y conocer amigos, Bumble tiene su aplicación principal que tiene ambos modos (Date BFF)”, indicó en conversación exclusiva con Infobae.

Te puede interesar: Cómo usar una aplicación de citas para conseguir amigos y no el amor

A su vez, Berger aseguró que “escuchamos que algunos de nuestros usuarios explicitamente quieren conocer nuevos amigos y para eso está Bumble For Friends como punto de entrada (…) para conseguir amistades locales con las que se tenga cosas en común”.

Bumble for friends convertirá la sección "BFF" para encontrar amigos en una versión individual de la plataforma. (Bumble)Bumble for friends convertirá la sección «BFF» para encontrar amigos en una versión individual de la plataforma. (Bumble)

Ya que ambas plataformas son propiedad de Bumble, estas pueden sincronizarse para que los usuarios del nuevo BFF no tengan que empezar desde cero con sus perfiles.

Una vez que se ha ingresado a esta experiencia, la función para amigos de la plataforma principal desaparecerá para estar solo disponible en la aplicación secundaria.

Por qué la gente se une a Bumble for friends

Berger indicó que Bumble ha realizado estudios con otros miembros de BFF para saber qué los motivó a unirse a la experiencia únicamente de amistad y como resultado se identificaron tres factores de importancia.

El primero es que debido a que Bumble es una plataforma centrada principalmente en el empoderamiento y la experiencia de las mujeres, sienten que es una plataforma segura para iniciar una interacción con alguien a quien no conocen para encontrar nuevas conexiones

Por otro lado, Berger aseguró a Infobae que “en BFF pueden encontrar un gran número de personas que están levantando la mano porque están dispuestos a conocer a nuevos amigos (…) Como adultos a veces es dificil llegar a encontrar lugares para conectar con otros que compartan las mismas experiencias”. El tercer motivo está relacionado con los gustos personales de cada usuario pues con esta plataforma podrán encontrar a más personas con las mismas preferencias en series, deportes, música, entre otros.

Bumble for friends convertirá la sección "BFF" para encontrar amigos en una versión individual de la plataforma. (Bumble)Bumble for friends convertirá la sección «BFF» para encontrar amigos en una versión individual de la plataforma. (Bumble)

BFF incluso tiene un apartado especial en el que se pueden proponer planes para salir con personas que se conocerán por medio de esta aplicación y que están interesados en las mismas actividades como cenar, tomar café, ir a un concierto, hacer algo al aire libre, entre otras opciones disponibles en la aplicación.

Como parte del proceso de creación de una cuenta, la representante de Bumble indicó que es recomendable que los usuarios de BFF publiquen fotos de ellos mismos haciendo cosas que les guste pues esto dará un vistazo de quiénes son y qué buscan en la plataforma.

Al igual que en la versión regular de Bumble también se podrán seleccionar etiquetas que den mayor información sobre las actividades favoritas o la etapa de la vida en la que se encuentran. “Puedes decir que eres nuevo en la ciudad, que eres padre o madre, que te gusta el fútbol y quieres armar un equipo, etc”, indicó a Infobae.

Por el momento, Berger indicó que Bumble For Friends estará disponible en mercados de habla inglesa como parte de una primera etapa de lanzamiento. Estos serán Estados UnidosReino UnidoCanadá Australia para empezar pero sí confirmó a Infobae que con el tiempo estará disponible en más territorios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments