lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalResidente vuelve al ataque con "Quiero Ser Baladista

Residente vuelve al ataque con «Quiero Ser Baladista


 
El galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario y activista latino, René Pérez Joglar, conocido como Residente, volvió al ataque esta vez con un contundente mensaje, afirmando que el rap vive dentro de él. Se trata de la nueva obra que lanzó este jueves, «Quiero Ser Baladista» en donde fusiona el rap y la balada demostrando una vez más sus habilidades con las rimas y los estilos.

El nuevo cortometraje cinematográfico en blanco y negro «Quiero Ser Baladista» llega en colaboración con el multipremiado artista global, intérprete y actor, Ricky Martin, con una duración de aproximadamente 10 minutos, dirigida por el mismo Residente.

En el video, Residente lidera la historia secuestrando al presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia y luego se transforma en un personaje de baladista para audicionar frente a Verde buscando su aprobación. Después de que Verde lo rechaza tras su actuación, Residente muestra frustración y le dispara en una escena dramática porque Verde no apoyó su deseo de convertirse en un cantante de baladas. El video continúa con Residente volviendo a su faceta de rapero y usando su característica gorra [R], que representa el espíritu y el poder de la seguridad en ser un rapero. Las imágenes toman un giro cuando un individuo enmascarado, completamente vestido de negro, dispara a Residente. Cuando el misterioso personaje revela su identidad, resulta ser, nada más y nada menos que Ricky Martin. En una actuación estelar, Ricky se pone la gorra con el logotipo [R] para convertirse en Residente y rapea por primera vez las increíblemente rápidas y geniales letras escritas por él. El clímax del video muestra a Ricky quitándose la gorra [R] para volver a ser él mismo y cantar, como un verdadero baladista, el coro interpretado anteriormente por Residente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments