viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioNoticias“Rango de Honor” escogida para el “Dominican Film Schowcase” de Florida

“Rango de Honor” escogida para el “Dominican Film Schowcase” de Florida

Miami, Florida.- La película dominicana “Rango de Honor” ha sido escogida para ser presentada la próxima semana en la Séptima Muestra Anual del Cine Dominicano en el Wolfson Campus de Miami Dade College. El Dominican Film Schowcase se llevará a cabo el jueves 14 de este mes de septiembre bajo los auspicios de la la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), subsidiaria en Estados Unidos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglonde).


Rango de Honor, dirigida por Carlos Salcedo y producida por Ángela Medina, ha sido considerada como una de las grandes producciones cinematográficas dominicanas estrenadas este año.


El Dominican Film Showcase nació en Miami en el año 2015 por la GFDD en colaboración con Latinos Unidos, una prestigiosa organización local sin fines de lucro presidida por la dominicana Amada Vargas y Bryan Peña, presidente de la reconocida agencia de publicidad BP Media. El director ejecutivo del Festival de Cine Global de Santo Domingo, Omar de la Cruz, explicó que el Dominican Film Schowcase busca promover el buen cine que se viene realizando en República Dominicana, por lo que este año se escogió la película “Rango de Honor”.


“El propósito de este evento, es promover la cultura dominicana a través del cine y este año la película destacada es Rango de Honor”, explicó De la Cruz.
La película

La producción cinematográfica tiene como protagonista a los actores Jalsen Santana, Manolo Ozuna, Antony Pèrez y Liza Blanco, acompañados de un elenco conformado por Vicente Santos, Angeline Monegro, Mario Lebrón, Magnolia Núñez, Vladimir Sosa, Bernardita Garcìa, Jhoel López, Irving Alberti, René Castillo, Liondi Ozoria, Amanuris Pérez, Ryan de Frías, entre otros.


La película destaca a un honesto agente de la ley que decide enfrentarse a los narcotraficantes de su país y todas las presiones sociales, familiares y laborales que recibe. En el evento se realizará un conversatorio con el productor ejecutivo y creador de la historia, José P. Monegro, junto al director ejecutivo del Festival de Cine Global, Omar de la Cruz. Se contó con la presencia de Leonel Fernández, presidente de Funglode; Guillermo Sención, Juan Marichal, José Záiter, Director Ejecutivo de GFDD/Funglode-Florida entre otros. De la Cruz explicó que durante el Dominican Film Schowcase se premiará Steven Feldman Captain del Miami Beach Police Department, un oficial de ascendencia dominicana que se ha destacada en la protección y servicio a la comunidad

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments