lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioUncategorizedReconocidos.net gana su segundo premio del año esta vez en los premios...

Reconocidos.net gana su segundo premio del año esta vez en los premios Glamour Music Awards

La influyente plataforma digital Reconocidos.net, que lidera Jesús Jiménez, ha sido galardonado en los premios Glamour Music Awards en la categoría «Portal de Entretenimiento del Año»
La ceremonia de entrega de las estatuillas se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde figuras de la industria del entretenimiento se reunieron para celebrar la excelencia y la creatividad.


Este galardón es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y pasión que el equipo de comunicadores de Reconocidos.net, integrado por Jesús Jiménez, Luis Villar, Pavel Rivera, Nikaury Martínez, Wander Aquino y Julio Pérez, ha invertido en el portal de entretenimiento.
El joven empresario y fotógrafo Jesús Jiménez expresó que «es un privilegio recibir este premio en nombre de nuestro equipo de comunicadores». «Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante, comprometidos con brindar contenido de calidad y entretenimiento innovador a nuestro público», agregó.


El reconocimiento en los Glamour Music Awards resalta el impacto positivo que han tenido en la audiencia y la industria del entretenimiento.
Los Glamour Music Awards son conocidos por honrar la excelencia en la industria del entretenimiento, y el premio otorgado al equipo de comunicadores de Jesús Jiménez es un testimonio del impacto positivo que han tenido en el panorama del entretenimiento.

El pasado mes de septiembre, Reconocidos.net triunfó en la categoría de Medio Digital en la 2da. entrega de Premios La Flor 2023.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments