lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioNoticiasBoca Chica se ha convertido en la playa de los lujos

Boca Chica se ha convertido en la playa de los lujos

Santo Domingo.-Cientos de personas que han visitado la playa de Boca Chica en diversas ocasiones para compartir con amigos y familiares, han mostrado su descontento por el alto costo en servicios ofrecidos por vendedores en el lugar.

Esta situación que no parece acabar, se torna cada vez más desconcertante para los consumidores porque al parecer no hay quien controle la situación.

No solo los costos, sino que le cargan unos sobreprecios tales como propina obligatoria e ITBIS cuando son negocios informales y las facturas no tienen valor fiscal.

Clara Disla, que estaba junto a amigos en la zona de la playa, cuenta que pidió dos pescados y dos cervezas por los que tuvo que pagar 3,500 pesos.

“Realmente vengo a esta playa por lo cerca que me queda, pero es demasiado estresante ver los precios que te dan. Hay que preguntar precios, porque cuando viene a ver con lo que andas no te alcanza para pagar”, apuntó.

Saiury Pérez, de Santo Domingo, dijo a que se dirigió a unas de las casetas que están cerca de la playa y cometió el error de pedir una piña colada sin preguntar precio previamente. Cuando reaccionó pidió la cuenta que hizo 800 pesos.

Una visitante quien no quiso ser identificada, expresó que por cada servicio de pescado le estaban cobrando 1,200 pesos, más una cerveza de 200 pesos y una botella de agua de 75 pesos.

“Yo tuve que decirle que no iba a pagar tal cantidad, que por mucho le pagaría 800 pesos por el pescado porque me estaban robando”, añadió.

Otro costo que se agrega es el de las mesas, el parqueo y el uso de los baños.
Una pareja de esposos que visitaba el lugar dijo que para hacer uso de una mesa debía de pagar 1,000 pesos o consumir un total de tres servicios.
Por hacer uso de los baños cobran 25 pesos, Ir a Boca Chica se ha convertido en un lujo.

FUENTE:EL DIA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments