Natalia Améstica, quien fuera la mánager del cantante Canserberohasta el día de su muerte, confesó haber sido ella quien asesinó al artista en el año 2015.

Asimismo, Améstica reveló que también le quitó la vida a su pareja, Carlos Molnar, quien falleció el mismo día que Canserbero.

La muerte de Canserbero

En una confesión que hizo ante la fiscalía de Venezuela, luego que fuera investigada como autora del delito, Natalia confesó que asesinó a ambos.

Primero, los drogó con una dosis de 10 milígramos de un ansiolítico, que los dejó somnolientos. Tras lo anterior, primero apuñaló a Molnar en su cuello, espalda y brazo.

Canserbero, quien ya dormía luego del primer crimen, recibió puñaladas de parte de Améstica en su costado. Después de darse cuenta de lo que había cometido, Natalia llamó a su hermano, Guillermo, quien llegó al departamento con personal de inteligencia de Venezuela y montaron toda la escena para hacer parecer lo ocurrido como un «homicidio-suicidio».

Ellos le recomendaron que tirara el cuerpo del cantante por la ventana, lo cual realizó, y luego llamó a la policía para reforzar la tesis del suicidio.

Natalia siguió esta instrucción y al llegar la Policía de Investigaciones a inspeccionar el caso, Guillermo los sobornó entregándole 10 mil dólares, para que insistan en la idea del «homicidio-suicidio», los cuales ellos aceptan, impidiendo así que durante 8 años se supiera la verdad.

En cuanto a los motivos, el fiscal del caso, Tarek William Saab, detalló según el medio La Patilla: «(Natalia) asesina a su pareja con quien convivía durante 10 años Carlos Molnar porque según ella este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile. Y a Canserbero porque el mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo».