miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioInternacional“El dominicano es un chiste”, el espectáculo de humor que llenará de...

“El dominicano es un chiste”, el espectáculo de humor que llenará de risas el Lehman Center en New York

Jochy Santos, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo estarán juntos

New York. Una gran representación del humor dominicano liderada por Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo pisará el escenario del Lehman Center for the Performing Arts este próximo sábado 6 de abril a las 8:00 de la noche.

“El dominicano es un chiste”, es el show de humor que une a estos grandes de la comedia criolla, con el fin de llevar alegría a esos dominicanos ávidos de entretenimiento de su tierra natal.

Toda la idiosincrasia del dominicano será expresada en una noche representada a través de cuentos, stand up comedy anécdotas , parodias y chistes, para el deleite de los amantes de la buena comedia.

Bajo la producción de Raposo Events, el show de humor conjuga la vieja escuela representada por Jochy, Cuquin y Boruga quienes han permanecido en el gusto del público dominicano por más de cuatro décadas.

Mientras que el relevo Carlos Sanchez y Juan Carlos Pichardo, están listos para llevar lo mejor de sus rutinas en una noche que promete ser grandiosa.

Para información de boletas llamar a 718-960-8833/ 8835 – lehmancenter.org

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments