El director ejecutivo de Harley Boys Entertainment, Luis Alfredo Silverio, al parecer, tiene unos meses en disputa legal con Mayimba Music Inc. y varios sellos que administra su propietaria Marty Cuevas.

Al consultar al joven empresario, mejor conocido en la industria musical como Luigui Bleand, luego de una publicación que subió la página de Mayimba Music Inc., este dejó entrever que entre él y la propietaria de la referida compañía existe un historial continuo de conflictos, el cual no merma debido a que las empresas de Luis Silverio albergan o administran derechos similares a los que Mayimba Music Inc. regenta. Entre estos derechos se encuentran los de Tatico Henríquez, El Chaval de la Bachata, Chicho Severino y Fefita La Grande, por mencionar algunos.

Aclaró que estos derechos fueron adquiridos de los propietarios originales de los derechos, quienes poseen los contratos activos o principales, y que publicaron de manera primaria los másters. Luis Silverio no dio ningún detalle específico sobre lo que está sucediendo en la corte, sino que informó que cualquier inconveniente relacionado con estos derechos debe ser discutido en la corte y no en los medios como un chisme de patio.

Ambas partes, al parecer, tienen un largo historial de disputas. Marty Cuevas ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de muchos artistas latinos y tiene una larga trayectoria como ejecutiva de la industria discográfica. Ha sido partícipe y mano derecha de todo lo relacionado con J&N Records y J&N Publishing. A su vez, ha sido la fundadora del sello Mayimba Music Inc. y ha trabajado con algunos artistas como Renzo, entre otros. Ha hecho un excelente desenvolvimiento en su carrera discográfica, habiendo trabajado también en Premium Latin Music, sello que desarrolló y creó Aventura.

Por su parte, Luis Silverio, o Luigui Bleand, es un rapero, músico y productor discográfico que ha desarrollado la carrera de más de ocho artistas. Entre ellos están Químico Ultra Mega, Amenazzy, Natán el Profeta, Los Teke Teke, El Philippe, Ramón Torres, entre otros.

Se espera que ambas compañías lleguen a algún acuerdo en algún momento.