Un padre de 20 años de Milwaukee está acusado de arrojar intencionalmente a su hijo contra una pared después de enojarse por un videojuego. Jalin White ha sido acusado de un cargo de abuso físico de un menor y negligencia de un menor. Las autoridades dicen que lamentablemente no se espera que El Niño
Jalin White ha sido acusado de un cargo de abuso físico de un menor y negligencia de un menor.
Las autoridades dicen que lamentablemente no se espera que el niño de 9 meses sobreviva, debido a estas lesiones.
Según una denuncia penal, el 5 de noviembre, White había estado cuidando a su hijo mientras la madre del niño salió de su residencia para ir a buscar marihuana.
Cuando la madre del niño regresó a la casa, los investigadores dicen que notó que algo no iba bien con su hijo. Según la denuncia, uno de los brazos del bebé se movía y no parecía estar bien, sus manos estaban cambiando de color y uno de sus ojos estaba completamente hinchado y cerrado.
La madre del bebé posteriormente llamó al 911.
El menor fue trasladado de urgencia al Children’s Wisconsin, donde una tomografía reveló que tenía una gran fractura de cráneo.
La denuncia dice que White no tenía explicación de cómo el niño sufrió una fractura de cráneo o una lesión cerebral traumática.
Inicialmente, White afirmó que las lesiones del niño fueron el resultado de que la madre del bebé le golpeó la cabeza contra el marco de una puerta, pero luego dijo que el menor se cayó de un colchón de aire al piso alfombrado mientras le cambiaba el pañal.
Según la denuncia, White volvió a cambiar su historia alegando que dejó caer al niño mientras estaba jugando videojuegos.
Finalmente, los investigadores dicen que White admitió que arrojó a su hijo contra la pared y sobre la cama porque estaba frustrado porque estaba abajo por dos puntos en el último cuarto de su videojuego.
La fianza de White se ha fijado en 100 mil dólares. Deberá comparecer ante el tribunal para una audiencia preliminar el 15 de noviembre.