martes, enero 31, 2023
Google search engine
InicioInternacionalNiña fue a buscar leche en el campo y fue atacada por...

Niña fue a buscar leche en el campo y fue atacada por una jauría de perros

Una niña de 10 años fue brutalmente atacada por una jauría de perros mientras se encontraba en las cercanías de su casa en una zona rural de Bolívar, Argentina.

Según los reportes, la pequeña Alison Gruich habría salido durante el jueves 29 de septiembre a buscar leche, algo que hacía habitualmente. Mientras caminaba por el campo, a 5 kilómetros de la planta urbana, los animales se abalanzaron sobre ella.

Piden cadena de oración

Como consecuencia del ataque, la menor fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos, luego de ser operada debido a las diversas lesiones en su cuerpo. Posteriormente, los médicos lograron estabilizarla.

De acuerdo al medio argentino TN, en el lugar en que Alison reside junto a sus padres, ya había antecedentes de ataques de estos perros, pero los hechos se registraron sobre otros animales, no contra humanos. Es por esto que la situación tiene consternada a la familia de la niña.

La pequeña solía caminar por el campo y compartir con los animales.

A través de redes sociales, el círculo más cercano a la pequeña está organizando una cadena de oración para que logre recuperarse del ataque. 

«Pedimos, por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que el día de hoy (jueves) sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó», dice una de las publicaciones. 

«Fuerza dulce princesa, todo va a estar bien y esto solo será un feo recuerdo», finaliza el texto. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments