lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioEntretenimientoTom Hanks dice que solo tiene 4 películas buenas

Tom Hanks dice que solo tiene 4 películas buenas

Es uno de los actores más populares y queridos de la industria del entretenimiento. Tom Hanks forma parte de la realeza de Hollywood a quienes les llegan las mejores propuestas y él como siempre las cumple. De aquel jovencito que era el rey de las comedias como Hogar dulce hogarQuisiera ser grande pasó a las comedias románticas del estilo Sintonía de amor o Tienes un e-mail por mencionar algunas.

Luego llegaría una etapa más madura en la carrera del actor que fue marcada por films comoPhiladelphiaSalvando al soldado RyanForrest GumpAtrápame si puedesque lo perfilaron finalmente como el mejor actor de su generación. Elegir una película de la carrera de Hanks sería una injusticia ya que esta plagada de buenas actuaciones que incluso lo llevaron a ganarse dos veces un Oscar.

Tom Hanks en su más reciente film, Pinocchio
(Disney+)Tom Hanks en su más reciente film, Pinocchio (Disney+)

Pero la novedad llega esta vez desde su propia boca ya que el actor de 66 años dejó trascender su opinión con respecto a su propio trabajo: “Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos piensan que lo saben. He hecho unas cuantas películas, y cuatro de ellas son buenas creo, y aún me sorprendo por cómo se hacen”. Así se refirió Tom a la cantidad de producciones que él considera que fueron buenas a lo largo de los años que lleva en Hollywood, pero, claramente no se animó a mencionarlas. También agregó: “Hacer películas es un trabajo muy duro que se extiende por un periodo de tiempo muy largo compuesto por muchos momentos de alegría chocando contra el mismo número de sensaciones de odio hacia uno mismo. Es el mejor trabajo del mundo y el más frustrante de los oficios que conozco”.

Esta declaración la llevó a cabo durante una entrevista con la revista People, en la quien se encuentra promocionado su libro llamado “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece” que se sitúa temporalmente en los Estados Unidos posteriores a la Segunda Guerra Mundial y se extiende hasta el día de hoy. “Cada personaje en el libro hace algo que experimenté mientras hacía una película, además de descubrir una filosofía o aprender una lección importante”, contó Hanks en la entrevista y agregó: “Incluso los momentos tontos son algún tipo de truco que hice o un error al que sobreviví”.

Tom Hanks en el film Tienes un e-mail junto a Meg RyanTom Hanks en el film Tienes un e-mail junto a Meg Ryan

Hanks también se refirió sobre aquella casi leyenda urbana que circuló en algún tiempo acerca de un proyecto de realizar Forrest Gump 2 que tan solo duró “40 minutos”. “Algo inteligente que hago es no firmar nunca un contrato que tenga una obligación contractual para hacer una secuela. Siempre digo, ‘Chicos, si hay un motivo para hacerlo, hagámoslo. Pero no me podéis obligar’. Existe esta inclinación natural puramente comercial que dice, ‘Oye, acabas de tener un éxito, así que hazlo otra vez y tendrás otro’”.

Con una sabiduría exacta y una experiencia que lo avala, Tom Hanks tiene disponible para sus seguidores el estreno de su última película, Elvis, que tuvo un paso en cines y ahora se encuentra disponible en HBO Max. Allí interpreta al Coronel Tom Parker, el manager de la carrera del cantante Elvis Presley, que seguramente le de varias alegrías y nuevas nominaciones a las próximas premiaciones.

Tom Hanks en Forrest Gump, uno de sus papeles más emblemáticosTom Hanks en Forrest Gump, uno de sus papeles más emblemáticos

Otro de los films donde podemos ver al actor desplegando su talento es enPinocho donde le da vida a Gepetto. La película se puede ver en Disney+.

FUENTE:INFOBAE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments