viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioNoticiasUn perro callejero le cambia la vida por parecerse al "hombre mas...

Un perro callejero le cambia la vida por parecerse al «hombre mas hermoso del mundo»

Pawl Ruff, el perro que se volvió tendencia en internet por su parecido al actor Paul Rudd, fue adoptado.

La mezcla de pastor australiano de 2 años y 29 kilos de Tennessee, ganó fama luego de que el Twitter oficial de la ciudad de Collierville, Tennessee, publicara un collage de fotos que compara las muchas poses de Pawl Ruff con las fotos de Rudd.

La revista People comentó que Jennifer Roy, quien vive en esa ciudad, fue una de las siete personas que envió su solicitud de adopción al Refugio de animales de Collierville después de que la publicación en las redes sociales obtuviera cobertura de prensa nacional.

“Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, dijo Roy.

En cierto modo, Roy tenía los ojos puestos en el perro, que se llamaba Waffle House antes de ganarse el apodo de Pawl Ruff, antes de que se hiciera famoso, ya que siempre quiso un pastor australiano. Después de enviar su solicitud de adopción, Roy no estaba segura de si terminaría con el cachorro, dada la gran demanda que rodeaba al canino, explicó el medio.

“¡La historia explotó y me preocupaba que alguien viniera a buscar a mi perro!”, dijo.

Roy comentó que rápidamente presentó su solicitud y visitó el refugio durante el fin de semana, y llevó a Pawl Ruff a casa el domingo.

Aunque el parecido del perro con el actor no ha cambiado, Roy cambió oficialmente el nombre de la mascota a Rowdy (alborotador), aunque, admite, “no es muy ruidoso en absoluto, pero parece que le gusta el nombre”.

Luego le agregó a People que el perro de rescate se está acomodando bien en su nuevo hogar, jugando con los niños de Roy y paseando en el auto. Ella planea llevar a Rowdy al trabajo para ayudarlo a pasar el mayor tiempo posible con su nueva familia.

Antes de que el afortunado cachorro se fuera a casa con Roy, el Refugio de Animales de Collierville estaba buscando una solicitud de adopción del propio Rudd.

“Paul no tiene un identificador de Twitter, pero @AntMan sí. Y, sinceramente, ¿Qué es más heroico que adoptar una mascota de un refugio?”, escribió la cuenta Pueblo de Collierville en su tweet.

Aunque el actor no respondió, Jennifer Casey, la oficial de información pública de la ciudad, compartió que intentaron comunicarse con Rudd personalmente, pero este final funciona igual de bien.

“Nos pusimos en contacto con los publicistas de Paul Rudd y les preguntamos si le traerían la historia”, dijo Casey. “No esperábamos que adoptara al perro, ¡solo queríamos que la historia llegara a él! Y si la historia se detiene aquí, es un final muy feliz”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments