viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioNoticiasPresentación de Alá Jazá en La Vega dentro de las mas destacadas.

Presentación de Alá Jazá en La Vega dentro de las mas destacadas.

La Vega, RD.- La agrupación musical del merenguero Enmanuel Jiménez, conocido en la música como Alá Jazá sigue llevando su caracterizado ritmo musical cargado de alegría al carnaval vegano.

Ala Jazá, siempre impregna ese toque único de entusiasmos en todas sus participaciones y La Vega, lo vivió al máximo con una participación exclusiva realizada el pasado domingo 19 de febrero.

El merenguero junto a su orquesta son de las más solicitadas, cotizadas y solidas en las fiestas carnavalescas de la República Dominicana.

El creador del merengue “Mamwali” ha iniciado el año con participaciones que van elevando su talento, música y la calidad como artista, este 2023 ha sido un año donde sigue abrazando y afianzado su carrera musical.

Alá Jazá, sigue enfocado en su carrera, llevando la buena música a cada rincón del país, para que cada dominicano y dominicana disfrute fuera y dentro de las tantas fiestas tradicionales que representan a la República Dominicana, con sus géneros musicales, entre los que se incluye la salsa, el corrido mexicano, la bachata y el merengue.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments