lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalEl costoso regalo que Lionel Messi le dio a sus compañeros campeones...

El costoso regalo que Lionel Messi le dio a sus compañeros campeones del mundo con la selección argentina

El campeonato del mundo logrado por la selección argentina en Qatar selló el final de la racha de 36 años sin Mundiales gracias a un plantel que llegó con 36 partidos invicto y exhibió una unión inseparable en cada uno de los siete encuentros de la cita. Más allá de Lionel Scaloni, esa comunión fue comandada bajo el paraguas protector de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, que quiso realizar un tributo muy especial para sus compañeros.

La confesión de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo: “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre”

El volante recordó cómo se gestó el histórico segundo gol de Argentina ante Francia. Sus revelaciones luego de alcanzar la gloria con la Selección: “Me ayudó a ser mejor ser humano”

El diario inglés The Sun reveló que el emblema de la Albiceleste gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados, que serán distribuidos a todo el equipo y parte del staff que levantó la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la ciudad de Lusail. No son cubiertas típicas, ya que tienen un condimento muy particular. Cada una tiene una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista. Estos dispositivos de 24 quilates fueron enviados este sábado a su casa ubicada en París. El CEO de iDesign GoldBen Lyons, confirmó esta decisión adoptada por el astro argentino: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

En declaraciones vertidas por el periódico británico, el empresario contó detalles de esta iniciativa inesperada: “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”. Con el deseo de que representara un componente único en su conformación, Lyons le contó cuál era su alternativa al ganador del premio The Best a mejor jugador: “Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”.

24 frases de Alexis Mac Allister: el particular cambio de contraseña de su Wi-Fi y el detrás de escena del duelo contra Países Bajos

El volante del Brighton rememoró el momento de gloria que vivió con la selección argentina e hizo un repaso de su vida desde la consagración en Qatar

Esta persona subió una foto a su cuenta personal de Instagram para dar cuenta del encuentro que mantuvo con Messi hace muy pocas horas. “Gracias por recibirme en tu hogar”, escribió en una historia difundida en la red social. En este sentido, el emprendimiento le dedicó una serie de publicaciones dentro de un perfil con más de un 1 millón de seguidores.

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”, escribieron en una publicación que incluyó la imagen del CEO junto al máximo goleador de la selección argentina. Otra persona, cuya identidad se preservó, prestó su testimonio con The Sun y confirmó que“Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo” y así se puso en contacto con Lyons para coordinar el diseño.

El golazo de Piovi que le dio el triunfo a Racing contra Lanús y resultó un calco de un grito icónico de Messi en la Selección

El defensor central improvisó una obra de arte con un tiro libre perfecto que selló el 2 a 1 en Avellaneda. Su conquista fue un tributo al mejor jugador del mundo

En otras ocasiones, Messi ha recibido diseños exclusivos de esta marca, pero ahora optó por profundizar estos lazos para realizarles un obsequio a sus compañeros. La estrella del París Saint-Germain (PSG) ha aceptado cientos de regalos en toda su carrera, pero ahora decidió retribuir las grandes actuaciones de sus compañeros con un oneroso agasajo. En las imágenes difundidas, se llegan a observar los diseños de distintos jugadores, como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments