miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioNoticiasSanto Domingo Norte celebra "Ni un niño descalzo".

Santo Domingo Norte celebra «Ni un niño descalzo».

El dirigente político y comunitario Julio Vicioso encabezó este fin de semana el inicio la campaña «Ni un niño descalzo, un tenis para mí barrio».

El destacado líder juvenil del municipio Santo Domingo Norte repartió unas 300 unidades de calzados el pasado domingo 26 en el sector Villa Carmela.

El también aspirante a regidor promueve una amplia jornada de asistencia social y comunitaria que abarca temas de prevención de salud y actividades recreativas que fomenten la salud emocional de niños y adolescentes de esta localidad del país.

En la actividad acompañando a Julio Vicioso estuvieron presente; Carlos Ortiz, aspirante alcalde por Santo Domingo Norte, Claudet villar, esposa de Vicioso, Patricia Nuñez Directora del programa Superate en SDN, el diácono Teodoro Disla, el Mayor de lo Santos, coordinadores y amigos.

En esta jornada de entrega de calzados para niños, los asistentes contaron con refrigerios, payasos y actividades recreativas para toda la familia, donde con emotivas palabras el joven político:

«Se preguntarán ustedes: ¿Por qué estamos trayendo calzados y quizás no más juguetes? Porque sabemos lo que sucede en la mente de un niño que sale descalzo a jugar, sabemos que un niño necesita un calzado para estudiar, o quizás para salir a recrearse con su familia y atesorando momentos.

Más que un simple calzado, un tenis es el recurso que más necesita un niño para vivir lo más hermoso de su etapa».

Vicioso bajo el lema «Haz que pase» estuvo a su vez apoyando jóvenes embarazadas con insumos y canastillas para el nacimiento de sus criaturas. En dicha actividad tambien se realizó la entrega de aportes a familias de escasos recursos para costear tratamientos de salud.

Con tan solo 24 años Julio Vicioso se convierte en uno de los perfiles políticos de mayor proyección dentro de Santo Domingo Norte, agotando una importante agenda de actividades dentro de la comunidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments