viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioInternacionalRed Bull Half Court celebra éxito rotundo de su primera edición en...

Red Bull Half Court celebra éxito rotundo de su primera edición en la República Dominicana

El equipo dominicano Los Tigueritos se coronó Campeón Nacional del torneo de baloncesto 3×3 y estará presente en la Final Mundial que tomará lugar en Serbia.

Santo Domingo,

La tarde del sábado, la Republica Dominicana acogió en el parque Eugenio Maria de Hostos, por primera vez, la competencia de Basketball 3×3 más importante del mundo, Red Bull Half Court. En un ambiente para toda la familia, se dieron cita cientos de personas para disfrutar de lo mejor del basketball local media cancha.

Sobre el campo, 16 equipos finalistas, se batallaban por el primer lugar, en un campeonato decisivo que inició desde las seis de la tarde con el aforo completamente lleno.

En la final, el equipo de “Los Tigueritos” dió su todo por el todo y logró derrotar al equipo de Villa Duarte por 19-17 para asegurarse el título masculino. ¨Nos sentimos muy orgullosos , no lo creemos todavía, gracias a Dios nosotros siempre ponemos en alto la bandera, ha sido una experiencia maravillosa, ahora nos preparamos para ir para Serbia, estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos dieron esta noche¨. Expresaron miembros del equipo de los Tigueritos de La Vega.

El evento organizado por Red Bull, contó con la conducción del destacado comunicador Milton Cordero ¨Lechuga¨, además, de los comentaristas Carlos Restituyo y Rafael Faneyte.

La transmisión en vivo estuvo a cargo de las plataformas Alofoke Deportes y De Último Minuto, quienes minuto a minuto mantuvieron al público expectante de la competencia. Dicha cobertura especial contó con la presencia del locutor e Influencer Mariachi Budda y la comunicadora Yelida Mejía. Además de su cronista estrella Frank De La Cruz. A su vez, Red Bull agradece todo el apoyo recibido de los medios de comunicación durante toda esta jornada.

Juan NBA, reconocido street boy, llegó como sorpresa antes de cuartos de final para animar a la multitud con sus habilidades improvisando con el balón. Mientras que Éxodo Lirical, actual campeón centroamericano de Red Bull Batalla, prendió el ambiente al ritmo de beats con sabor dominicano para dar pase a las semifinales.

Red Bull Half Court es un juego de canastas y ataque de alto octanaje. Los equipos avanzan ganando partidos, pero además Red Bull le agregó su propio giro al juego: la bonificación de “Own The Court”, que se concede al equipo de cada grupo que haya anotado más puntos acumulados en todos los partidos. Esto significa que, aunque no ganes la mayoría de los partidos, es posible que pases de ronda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments