lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioDeportes¡Historia! Tampa Bay se convierten en el tercer equipo en iniciar 13-0...

¡Historia! Tampa Bay se convierten en el tercer equipo en iniciar 13-0 en una temporada

Florida, EE.UU. — Los Rays de Tampa Bay igualaron el mejor comienzo de campaña que se haya registrado en las mayores desde 1900, al hilvanar este jueves su 13er triunfo, por 9-3 sobre los Medias Rojas de Boston, gracias a un ataque de siete carreras en la quinta entradas, iniciado y culminado por Harold Ramírez con dobles.

Tampa Bay (13-0) igualó el inicio de los Bravos de Atlanta de 1982 y de los Cerveceros de Milwaukee de 1987. La única mayor racha en un comienzo de temporada fue de 20-0, por parte de los Maroons de San Luis, pero en la Union Association.

Los Rays han ganado todos sus duelos por cuatro carreras o más de diferencia y han superado a los oponentes por un total combinado de 101-30. Se trata del mayor número de carreras conseguidas y de la menor cifra de anotaciones admitidas en esta campaña por cualquier equipo.

Frente a 21.175 espectadores, la mayor multitud en el Tropicana Field desde el juego inaugural, los Rays establecieron un récord de triunfos consecutivos de la franquicia en cualquier punto de la temporada. En junio de 2004, habían enhebrado 12 victorias.

Boston, limitado a cuatro hits, ha perdido 13 duelos consecutivos en el Tropicana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments