miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioEntretenimientoAparataje Distribution ha creado una sólida reputación en la industria musical

Aparataje Distribution ha creado una sólida reputación en la industria musical

Con más de 15 años de experiencia en la industria musical, Aparataje Distribution ha creado una sólida reputación en la industria musical. La plataforma está diseñada para brindar a los artistas una forma fácil y efectiva de distribuir su música y videos en todo el mundo, sin importar su género o ubicación geográfica.

El equipo de trabajo de @aparatajedistribution está diseminado entre República Dominicana, Miami, Nueva York, España y Colombia, liderado por Jairo Bautista, mejor conocido como PV @Aparataje, quien ha trabajado con éxito en diferentes áreas del negocio de la música con artistas y productores como Bulova, Chimbala, Musicologo The Libro, Lirico en la Casa, Mariachi Buddha, Gaston, Dj Scuff, entre otros. Además, cuenta con un sinnúmero de discos de oro y premios internacionales, incluyendo un Latin Grammy y un BMI Latin Award por la canción «Con Altura» interpretada por los artistas mundiales J Balvin y Rosalia.

Aparataje Distribution es una plataforma de distribución de música y video que ofrece una interfaz fácil de usar y un administrador optimizado todo en uno. Desde esta plataforma, los usuarios pueden distribuir su música, videos y video lyrics, administrar publishing y derechos conexos, y formar parte de una comunidad descentralizada del mundo del entretenimiento para compartir música, publicaciones, crear enlaces inteligentes, valorar canciones y hacer networking.

Pero esta compañía no solo se enfoca en la distribución de música, sino que también ofrece herramientas para que los artistas y sellos puedan monitorear sus ingresos y retirar sus ganancias mensuales en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda. A través de un panel de ingresos, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre sus ingresos por reproducciones y descargas en las principales plataformas del mundo, y realizar retiros de sus ganancias de manera sencilla y rápida. De esta manera, Aparataje Distribution se posiciona como una plataforma integral para el mundo del entretenimiento, ofreciendo una experiencia completa para artistas y sellos.

Desde 2019, Jairo Bautista, CEO de Aparataje Music Group LLC, ha estado desarrollando y mejorando la experiencia del usuario en Aparataje Distribution, convirtiéndose en la plataforma preferida por numerosos artistas y más de 15,000 canciones. La plataforma cuenta con un volumen de lanzamientos mensuales entre 350 y 450 canciones.

Esta plataforma ha evolucionado a partir de Aparataje Music Group, que comenzó como una página web de noticias musicales y poco a poco se convirtió en uno de los cinco principales medios urbanos nacionales más posicionados del país, entrando de lleno en la escena urbana.

Su fundador y también productor musical, conocido en la industria como PV Aparataje, comenzó a promocionar a los artistas y a darles cada vez mayor visibilidad con su página web, programa de televisión y emisora de radio virtual. Con el tiempo, también pasó a ser productor de conciertos y road manager, hasta convertirse en un empresario sólido con un gran equipo de trabajo internacional, enfocado en hacer de Aparataje Distribution una de las plataformas de distribución más efectivas y populares en la industria musical.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments