viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
InicioNoticiasPaso Rápido provoca taponamientos en peajes

Paso Rápido provoca taponamientos en peajes

Santo Domingo.- El paso rápido implementado por el Fideicomiso RD Vial, ha provocado grandes entaponamientos este martes en el peaje de la Avenida Las Americas y en la Avenida Circunvalación, han reportado usuarios en redes sociales.

De acuerdo a los reportes, la mayor parte de los inconvenientes han sido generados por personas que no cuenta con el Paso Rápido y entran al carril equivocado lo que provoca una perdida de tiempo para cobrarles el monto del peaje.

En ese sentido, sugieren al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a RD Vial y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizar las orientaciones necesarias para que los usuarios eviten confusiones.

El Paso Rápido es una solución electrónica que permite transitar por las estaciones de peaje administradas por RD VIAL sin necesidad de detenerse y de disponer de dinero en efectivo, ahorrando al usuario tiempo y combustible.

La venta del producto está disponible en Las Américas, Marbella, Duarte, 6 de noviembre, Sánchez, Santiago, La romana, Coral 1, Coral 2, Circunvalación Santo Domingo Tramo 1, Tramo 2 y Tramo 2b.

El kit prepago Paso Rápido cuesta $250.00 pesos e incluye una recarga de $200.00 pesos.

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments