lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioNoticiasSenador Franklin Rodríguez señala al diputado José Horacio de robarle proyecto de...

Senador Franklin Rodríguez señala al diputado José Horacio de robarle proyecto de ley

Santo Domingo.- El senador del partido Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, acuso al diputado del Distrito Nacional, José Horacio, de robarle un proyecto de ley.

Rodríguez hace referencia al proyecto de ley de licencia por paternidad, el cual fue presentado en el Senado, pero también en la Cámara de Diputados por José Horacio, quien alegó que “duraron mucho para aprobarla” en la Cámara Alta.

Explico así mismo, durante una entrevista en el programa «Más Cerca», que incluso el diputado le acompañó a la comisión de justicia y le felicitó por la iniciativa.

La pieza, presentada por el senador modifica el artículo 54 de la Ley no. 16-92, que aprueba el Código de Trabajo, con fines de establecer que el empleador esté obligado a conceder al trabajador 15 días laborables de licencia de paternidad.

Denuncia “pillaje legislativo” en el Congreso

Franklin Rodríguez denunció que congresistas se han dedicado a “robarle” iniciativas propuestas por él, lo que denominó como “pillaje legislativo” y falta de ética.

Hasta el momento Rodríguez, ha sometido 30 proyectos de ley y que se encuentra trabajando en dos más. De estos proyectos, 17 fueron aprobados en el Senado, mientras que 16 fueron dejados morirse en la Cámara de Diputados a pesar de haber sido reintroducidos en tres ocasiones.

FUENTE:DE ULTIMO MINUTO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments