lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalSe van sin pagar y destruyen habitación de un hotel porque no...

Se van sin pagar y destruyen habitación de un hotel porque no les permiten hacer un trío

Una situación de violencia se generó en el hotel La Femme, de Buenos Aires, Argentina, luego que una pareja, engañando a la recepcionista, metiera a una tercera persona en la habitación rompiendo así las reglas del alojamiento.

Al llegar al lugar, la pareja pagó con tarjeta de crédito las horas que estarían hospedados, pero todo se complicó cuando pidieron un servicio a la habitación. Al momento de entregar las bebidas, un empleado se percató que eran tres las personas que ocupaban el cuarto de hotel y notificó la irregularidad, reseña La Voz.

La recepcionista acudió a la habitación para informarles que habían incumplido las normas. La situación se tornó violenta. El huésped dijo que esa tercera persona estaba allí porque pensaban hacer un trío, luego retiró lo dicho y acotó que era una broma. También amenazó con disparos a una de las empleadas.

Los trabajadores solo exigían que la tercera persona se marchara y pagaran lo que ya habían consumido. Ante la negativa de los involucrados se les dijo que llamarían a la policía, fue allí cuando se calmaron por unas tres horas y dijeron que pagarían todo al hacer check out.

Hotel violentado

Los huéspedes decidieron retirarse a las 04:00 de la madrugada, al momento de volverles a cobrar la deuda del servicio a la habitación se alteraron y alegaron que por no haber podido dormir, no pagarían.

En esta oportunidad fue la mujer la que más se alteró causando destrozos en el lugar y al salir huyendo se llevaron por delante el portón del alojamiento. La situación se notificó a la policía, pero llegaron cuando ya se habían retirado.

Las autoridades buscan a los implicados para que asuman la responsabilidad de los daños causados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments