Una mujer habitante de Chicago, Estados Unidos, arruinó su fiesta de revelación de género al perder el control cuando se enteró que llevaba en su vientre a una niña. Lo que inició como una reunión llena de amor y expectativas terminó destruido por la propia anfitriona, pues su deseo principal era tener un varón.

La embarazada no pudo contener su molestia al ver que el color sorpresa era rosado en indicación de que nacería una niña. Golpeó y arruinó todo lo que tenía al paso, mientras que sus invitados miraban sorprendidos el episodio que terminó con una fiesta de jardín completamente destruida, publicó Milenio.

Destruyó su fiesta de revelación de género y se fue

El video fue difundido por uno de los invitados a la fiesta. No pasaron minutos cuando se hizo viral y creció aún más el asombro por el comportamiento de la futura mamá, ahora por parte de los internautas que consideraron “muy extraña” la actitud de la mujer.

“¿Qué le pasa a esta señora? Que agradezca a Dios y venga sana su hija”; “Espero que se le pase y que sea buena madre”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de TikTok @aintyoukyb, quien compartió el video con la frase: “POV: cuando destruyes tu propia revelación de género porque no querías a otra chica”.

La decoración en color rosa y azul del escenario principal fue destruida. La embazada lloró por su decepción y se negó hasta en recibir el apoyo de una amiga que intentó abrazarla para consolarla. Al final, decidió irse de la fiesta dejando solos a todos los invitados que miraban atónitos.