miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioUncategorizedSe hicieron filas para sacar dinero en Cajero automático que dio dinero...

Se hicieron filas para sacar dinero en Cajero automático que dio dinero de más durante una hora en supermercado de Colombia

Durante una hora, un cajero automático estuvo entregando dinero adicional en relación a lo solicitado por los usuarios que se acercaban en busca de efectivo. 

Eso fue lo que ocurrió con uno de esos aparatos en un supermercado ubicado en el departamento de La Guajira, en Colombia. Como era de esperar, la noticia se propagó rápidamente, generando que se hicieran filas, con personas buscando sacar provecho de la situación.

Filas para sacar dinero del cajero

Según informó Noticias Caracol, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado viernes 7 de julio, cuando se percataron del error.

El primer «beneficiado» no dudó en informar a distintas personas a través del boca a boca sobre lo que estaba ocurriendo, provocando una alta concurrencia en el supermercado.

Al percatarse de la situación, trabajadores del recinto comercial acordonaron al cajero para evitar que este siga entregando montos que no correspondían. 

De momento, no se ha entregado información que permita esclarecer si esto respondió a un fallo del mismo cajero o si hubo intervención de terceros para ocasionar el error.

Tampoco se ha pronunciado la institución financiera a cargo del cajero automático. Quienes sí se refirieron al particular episodio, fueron aquellos que pudieron ser testigos del error, agradeciendo lo ocurrido y señalando que, generalmente, los cajeros entregan billetes falsos o menor cantidad de plata.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments