viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioNoticiasAsesinan dos vigilantes en asalto a supermercado de Villa Mella

Asesinan dos vigilantes en asalto a supermercado de Villa Mella

Dos vigilantes fueron ultimados la madrugada de este martes por un asaltante que ingresó a la sucursal del Supermercado Olé en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Horacio Peña Casado, de 66 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 65, fueron amordazados y heridos con arma blanca. Las víctimas llevaban varios años laborando en el establecimiento comercial.

«Por el momento, presentan aparentes heridas de arma blanca y contusiones», enfatizó Pesqueira al señalar que los investigadores policiales y los fiscales están analizando el área. 

El vocero policial informó que el responsable de la muerte de los vigilantes penetró a una tienda de celulares ubicada en el supermercado y robó varios aparatos.

Los vigilantes «resultaron muertos a manos, hasta el momento, de una persona en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y le propinó golpes contusos», explicó Diego Pesqueira. 

De su lado, el centro comercial emitió un comunicado en el que lamenta el suceso y solidariza con los parientes de las víctimas, a quienes dijo le ofreció su apoyo. 

FUENTE: DIARIO LIBRE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments