lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalLuisanna Grullón se adueña del merengue con sencillo “La dueña soy yo”

Luisanna Grullón se adueña del merengue con sencillo “La dueña soy yo”

Tras 20 años de carrera, perteneciendo a las más importantes orquestas de merengue del país, lanza su segundo sencillo como solista

Santo Domingo. RD. Aferrada a sus raíces y dispuesta a continuar representando con calidad el género que tanto le apasiona, la merenguera Luisanna Grullón sigue llenando la radio y plataformas digitales con “La dueña soy yo”, su segundo sencillo como solista.

Luego de 20 años de trayectoria, perteneciendo a parte de las orquestas femeninas de merengue más emblemáticas del país, para esta artista, es un sueño hecho realidad emprender su viaje en solitario.

“Soy una defensora de la música, apuesto al merengue y espero seguir siendo portadora de la música con calidad. La verdad es que Dios es bueno. Estoy sumamente feliz de haber lanzado como Luisanna Grullón, mi primer sencillo”, expresó.

Escrita por la compositora peruana Susan Ochoa, esta canción llega acompañada de un material audiovisual dirigido y producido por Claudio De La Cruz.

La cantante, desde los 15 años, lleva sembrando en la música lo que hoy cosecha, gracias a su experiencia en orquestas como “Hotel Jaragua”, donde fue descubierta por la pionera Belkis Concepción, luego pasó con «Las Chicas del Can”, también formó parte del frente de la diva del merengue Miriam Cruz, Yarumba, Los Toros Band, Benny Sadel y finalmente por el grupo de Divas by Jiménez de donde salió con su propuesta como solista.

“Este proyecto fue realizado con mucho amor, mucha ilusión, pasión y entrega. Deseando que pueda llegar lejos y seguir tocando corazones, que, en cada rincón del mundo, se escuche”, destacó Luisanna.

El maestro Arturo Molina, fue el productor de este tema bajo los arreglos del también maestro Domingo Lorenzo.

La merenguera, quien ha cantado junto a Milly Quezada y grabado con grandes como Johnny Ventura, Rubby Pérez, Cherito, también se ha destacado en grandes escenarios como el United Palace, Radio City Music Hall, Estadio Olímpico de México y la Plaza de las Estrellas. Otro logro que destaca la cantante es estar incluida en libro del periodista Fausto Polanco, titulado «Merengueros» con la agrupación “Las Chicas Del Can y Belkis Concepción y participar en la campaña “A Una Voz”, contra la Violencia hacia la Mujer junto a magistrada Roxanna Reyes Acosta.

«Agradezco profundamente a mi equipo de trabajo por la dedicación, el esfuerzo y la pasión que han entregado en este proyecto realizado con mucho amor, mucha ilusión, pasión y entrega. Agradecida con mis padres y mi hijo, por ser mis pilares y mis mayores fans, sin ellos la artista que soy hoy, no existiría. Mi familia en general, mis colegas y allegados, por siempre apoyarme en mis proyectos y ser parte fundamental de todo esto”, expresó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments