lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioNoticias¡Vuelve! Red Bull Batalla Centroamérica este 4 de noviembre

¡Vuelve! Red Bull Batalla Centroamérica este 4 de noviembre

Costa Rica será la sede que acogerá a los participantes en esta edición 2023

San José, Costa Rica.

La competencia de improvisación más grande de Hispanoamérica, Red Bull Batalla Centroamérica 2023 (la final), se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional ANDE el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. La legión de fanáticos del freestyle de toda latinoamérica y el mundo  fans podrán  presenciar a los mejores freestylers de la región protagonizar las más memorables batallas de rap improvisado.
 
Los 16 cupos para la competencia ya tienen nombre. Como representantes de Costa Rica se encuentran: EROS EQ, RVS Y SNK. La lista completa se compone por índico (Panamá), UFO (Panamá), Shield Master (República Dominicana), Aldahir (Panamá), Androide (Honduras), BIG G (Panamá), Elirick (Guatemala), Oze (Panamá), Raper RSD (República Dominicana), Ritmodelia (Guatemala), Verso One (El Salvador), Guetto (Guatemala) y Zaki (El Salvador). 
 
Este 2023, fueron cientas las audiciones que se recibieron a través del app oficial de Red Bull Batalla. Todos los cupos seleccionados para la final Centroamericana salieron directamente de la fase de audiciones por la app en la que pudieron participar MCs de América Central.
 
La entrada será gratuita y el acceso al evento será por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad máxima. Las entradas se podrán adquirir el día del evento en la puerta del Centro de Convenciones Internacional ANDE.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments