lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalDos ancianos duran mas de 500 dias en viviendo en un crucero

Dos ancianos duran mas de 500 dias en viviendo en un crucero

El tema de la jubilación puede verse desde 2 perspectivas. Muchos pueden que estén deseando llegar a ese momento de sus vidas para dejar de trabajar y disfrutar al máximo sus días, dedicándose 100% a ellos y a sus seres queridos; sin embargo, también preocupa a muchos, sobre todo porque hay que ahorrar lo suficiente para poder disfrutar al máximo este momento.

Muchos consideran que cuando lleguen a la etapa de la jubilación, seguramente se la pasarán viajando y disfrutando de sus hobbies, sin tener que preocuparse por algo más. Y aunque pareciera que esto es solo un sueño guajiro, realmente es posible.

Como ejemplo tenemos el caso de una pareja de jubilados australianos llamados Marty y Jess Ansen, los cuales han decidido vivir esta última etapa recorriendo el mundo y viviendo en cruceros.

Jubilados llevan más de 500 días en cruceros
Fue a partir de la pandemia de Covid que este matrimonio descubrió que era el momento ideal para comenzar a recorrer distintas partes del planeta. Esto los ha llevado a vivir en los últimos 500 días en altamar, pues llevan un total de 51 cruceros realizados.

¿Qué los llevó a vivir de esta manera? Los jubilados aseguran que la vida en los cruceros les es más económico que ingresarse a una residencia de ancianos o casa de retiro.

Los jubilados se embarcaron hace más de un año a bordo del Coral Princess y esperan seguir en él, por lo menos, 2 años más. “Le dije a mi agente de viajes: ‘Lo que venga, resérvalo’”, contó Marty en entrevista con A Current Affair.

Para esta pareja, haberse embarcado en el crucero no solo ha significado tener unas grandes vacaciones, sino un genial estilo de vida, ya que siempre hay atractivas actividades por hacer a bordo de este; además, tienen todas las comidas del día incluidas y pueden conocer a más personas, que terminan convirtiéndose en entrañables amistades.

“Ahora ya no tenemos que limpiar ni hacer la cama”, bromea la pareja, que goza de gran popularidad al interior del crucero, pues los nuevos tripulantes y pasajeros han oído hablar de ellos e incluso algunos huéspedes preguntan si pueden conocerlos.

En 8 meses, terminarán su aventura en este barco para luego cambiar al Croen Princess, donde esperan estar un año más viviendo experiencias increíbles.

En cuanto a su familia, sí los extrañan, pero se mantienen en contacto con ellos y, cuando es posible, y atracan en puertos cercanos a donde viven para poder visitarlos.

“Es nuestro estilo de vida, una vida maravillosa”, afirmó la pareja de jubilados, que en los próximos días navegarán por Hawaii.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments