miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioNoticiasLa Banda: el fenómeno musical de RD realiza su primera televisión

La Banda: el fenómeno musical de RD realiza su primera televisión

El regreso del emblemático programa dominicano Divertido Con Jochy Santos bajo la producción de Edilenia Tactuk, fue el escenario seleccionado por La Banda para hacer su esperada primera televisión y demostrar porque son el fenómeno musical tropical de la República Dominicana co-proyección internacional.

La Banda tuvo la responsabilidad de abrir la cartelera artística de este legendario programa y lo hizo bajo una descarga de música tropical, principalmente el merengue con los arreglos del maestro Patricio Bonilla, miembro de la destacada agrupación 440 de Juan Luis Guerra.

«Este fue el momento perfecto y solo Dios nos pone los límites de lo que soñamos cada día» expresó su cantante y líder Nelito Lopz quien junto a Patricio formaron esta agrupación que se caracteriza por extraordinarias presentaciones en vivo y con una ejecución magistral.

«Yo creo que aquí no hay boda que estos muchachos no hayan tocado. El que inventa un matrimonio y no llevan a La Banda, a los 3 meses se divorcian» expresó el gran Jochy Santos al momento de entrevistarlos.

La Banda tiene un recorrido de 7 años de formación con logros, emociones y presentaciones inolvidables, consolidándose como una de las agrupaciones más destacadas en el panorama musical actual.

El año pasado lograron presentarse en suelo extranjero, específicamente en Jamaica y ya se preparan para su próximo destino, Colombia.
Bajo este concepto están lanzando el proyecto «Gracias», una serie de temas homenaje que se inició con «Gracias Bachatu», un tributo al popular Anthony Santos» y en Divertido presentaron «Gracias Vives», en honor al multipremiado Carlos Vives.

Dos compadres unidos para formar La Banda; la combinación perfecta de talentos individuales. Patricio Bonilla, con más de 20 años como trombonista de Juan Luis Guerra y su Grupo 440, y Nelito Lopz, entregando carisma y energía en cada presentación, han creado una identidad artística contagiosa.

La versatilidad es el sello distintivo de La Banda. Con un repertorio diverso que abarca desde clásicos hasta lo más contemporáneo, su pasión es la música y su misión, entretener.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments